lunes, 21 de enero de 2013

ENTREVISTA EXCLUSIVA A JUAN MOLINA, "CURA-MOTERO" DE GRAN HERMANO 12+1




> Un deseo de compartir mi vida como sacerdote y religioso

> Sufrió muchísimo con las críticas y ataques

> Muy profesional y ha sido la cara de GH

> Realmente me quería ir, me agobié mucho en un momento dado

> No les sorprendió y siempre tuve su apoyo



        ▼ ▼  ENTREVISTA COMPLETA



1.- ¿Por qué te dio por presentarte a 'GH'?
.Por un deseo de compartir con toda la cantidad de gente que pudiera ver GH mi opción de vida como sacerdote y religioso. Quería llegar a los hogares de mucha gente que se ha alejado de la iglesia y compartir con ellos que ser sacerdote o creyente hoy en día no es algo desfasado. 

2.- ¿Cómo viviste tu casting de 'GH'?
Espectacular todos los momentos… a medida que ibas pasando pruebas el corazón te iba más a mil (Risas)

3.-¿Cómo fue el momento en el que supiste que eras concursante?
Estaba haciendo bici en el gimnasio! Y tenía puesto el cardiógrafo (Risas) y de repente cuando me lo comunicaron las pulsaciones explotaban (Risas)

4.- ¿Cómo era tu vida antes de entrar en la casa?
Tranquila y normal. Profesor en un colegio, sacerdote en un santuario y disfrutando de mi gran afición, el mundo de las motos.

5.-¿Cómo se ha tomado tu familia y amigos tu paso por 'GH 12+1'?
Mi familia sufrió muchísimo porque recibí muchas críticas y ataques tanto por gente que no es de la iglesia como por gente de la iglesia. Les dolió muchísimo el trato que me dieron en algunos programas de T5. Mis amigos como saben que yo soy atrevido y lanzado no les sorprendió y siempre tuve su apoyo 100%

6.-¿Cómo se vive dentro de la casa de 'Gran Hermano'?
Llegas a acostumbrarte, somos animales de costumbres (Risas) pero hay ratos que quedan demasiado muertos y te aburres un poco. Yo solicité poder tener juegos de mesa pero nos los negaron porque GH es convivencia y diálogo… creo que ganaría mucho si pudiéramos jugar al parchís o algo así. 
Se valoran muchísimo cosas como la comida ya que es lo que te estás jugando en cada prueba, te irritas fácilmente por tonterías ya que estás encerrado en el mismo ambiente con las mismas personas y no desconectas si hay un malentendido… y eso hace que hagas una montaña de un granito de arena.

7.-¿Con que concursantes sigues manteniendo relación fuera de la casa?
Con todos hay buena relación menos con Pepe que nunca jamás volví a hablar con él aunque hice algún intento en su día, (le felicité en su cumple y le mandé ánimos una vez que tenía lesionado el pie) pero no hubo ninguna respuesta. Para mi está claro que lo que pasa en la casa queda en la casa y que el ser compañeros y ser cordiales no quiere decir ni ser un falso ni un “chumi”. Eso es ser educado. Pero respeto que alguien no quiera tener ningún tipo de contacto. 
Con los que más contacto fuera de la casa he tenido es con Michael, Ariadna, Noemí, Cristian, David, Vero, Azu, Ochoa, MariJoy…. Pero con otros también algún mensaje por twitter.

8.-¿Tu vida profesional (como profesor y sacerdote) sigue siendo igual que antes de pasar por el reality?
Sí, aunque con matices que he tenido que pasar pero ahora estoy felizmente trabajando de lo mío en la misión de Paraguay que ya estuve una vez (Sonríe)

9.-¿Cual es mejor y peor momento que has vivido en 'Gran Hermano'?
 >MEJOR MOMENTO: fue cuando entró mi hermana con mis hermanos moteros y la vuelta aquella ya que pude salir de la casa con la moto, aunque ahí me di cuenta que la semana que viene yo me iba. 
 >PEOR MOMENTO: cuando se marchó David, a partir de ahí hubo un antes y un después para mí, éramos como hermanos, nos entendíamos las gracias... Se me cayó el mundo encima cuando se me fue…

10 -¿Volverías a vivir la experiencia?
Por un lado sí, pero por otro lado, es decir, por lo que acompaña GH que es el fanatismo de algunos fans que te insultan por tonterías y no entran a razones y por los programas que se retroalimentan de GH en T5 que no les importas un pepino y van a sacar audiencia aunque mientan o te injurien como hicieron conmigo los de sálvame,  no vale la pena pasarlo… eso sí es telebasura! Pero la cantidad de buena gente que conoces y el cariño que te muestra la mayoría de la gente por la calle es una experiencia hermosa!

11 -¿Crees que el lema "Dale la vuelta" estuvo acertado para la mecánica de la edición?
Fue cuando menos original (Risas)
12 -¿Cómo se vivían dentro de la casa "Las vueltas" que daba el concurso?
Nos volvían locos, creíamos que pasaría esto y luego resultaba ser lo otro y nos despistaban. Fue divertido!

13 -¿Cómo crees que será la próxima edición de 'GH' viendo sólo el lema? ( ¡Asómate y siente el vértigo! )
Suena curioso. A ver, porque el equipo que prepara las pruebas y toda la movida son buenos y creativos (Sonríe)

14 -¿Qué opinas de Mercedes Milá?
Que es una buena profesional y ha sido la cara de GH aunque personalmente me llevé correctamente con ella sí que hubo ciertas cosas que no me gustaron. Es normal, no gustamos a todo el mundo en todo.

15 -¿Que es para ti 'GRAN HERMANO'?
Una experiencia, quizás una locura, que cambió parte de mi vida… que no se si alguna vez sabré si fue un acierto o un error para mi! 

16 -¿Te acuerdas de alguna anécdota
Infinidad! Por ejemplo, me pasé una semana y media sin poder ir al baño por los espejos y cámara dentro del WC

17 -Hoy dia, ¿Que recuerdos te vienen a la mente cuando piensas en "La casa de Guadalix"?
Mezclados… buenos momentos y a veces un poco como de mal sabor de boca de no haberlo disfrutado como yo quería hacerlo. Hubo un momento que realmente me quería ir. Luego me dio pena irme pero me agobié mucho en un momento dado, cuando se me fueron todos mis referentes.

18 -Si Mercedes Milá no hubiera presentado la 12+1 edición, ¿Qué otro presentador te hubiera gustado que lo presentara?
No tengo ninguna preferencia, aunque creo que Jordi González es un excelente presentador y lo haría perfectamente bien. Le pondría sensatez y cordura creo yo.

19 -Si no hubieras entrado en la 12+1 edición, ¿En que edición te hubiera gustado entrar?
No tengo ningún interés por ninguna otra.

20 -¿Qué le dirías a los próximos "Grandes Hermanos"?
Que ojalá puedan dar buenos valores a los que les están viendo por la TV, que se lo pasen genial y que cuando salgan no se les suba la fama a la cabeza y aprovechen la cantidad de gente que tendrán curiosidad en conocerlos para hacer que fluya la solidaridad.

21 -¿Que mensajes les dejas a tus fans?
Yo no creo que tenga fans (Risas) 
A mis amig@s que he ido conociendo, a la buenísima gente que me sigue en twitter y facebook que GRACIAS por su cariño, por su apoyo, por estar ahí siempre, por ayudarme a ayudar! Y que me siento muy orgulloso de tener tanta buena gente por ahí!


Le quiero dar las gracias a Juan por haberme atendido y decirte que eres un crack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ TODA LA ACTUALIDAD SOBRE GH 15 EN TWITTER !! @ojodegh

(Los comentarios pueden tardar varios minutos en publicarse por motivo de moderación)